Editorial: Plaza & Janés
Nº de páginas: 504
Género: Terror
SINOPSIS
Jonathan Harker, un joven agente inmobiliario, viaja a Transilvania para concluir unos trabajos en el castillo del conde Drácula. Harker se convierte en el prisionero del conde y va descubriendo, poco a poco, la naturaleza de sus captor y su terrible propósito de viajar a Londres para extender su poder y crear a otros seres de su mima especie.
RESEÑA
A esta novela le tenía muchas ganas ya que la adquirí después de ver la película. Desconocía que estaba escrita mediante cartas, telegramas y diarios, y con esto llegué a pensar que no me iba a gustar, pero no fue para nada así.
La narración consigue engancharte desde que empiezas a leerla y te mantiene en tensión hasta el final.
Me han gustado los personajes en el aspecto en que Stoker expresa los sentimientos de cada personaje de una forma perfecta y hace que te compenetres muy bien con ellos. A pesar de ello, la única qpega es que creo que a lo largo de la novela apenas evolucionan y esto puede llegar a cansarte.
No la considero una novela de terror. Creo que es debido a que está ambientada en otra época y las tramas que presenta no llegan a asustar en la actualidad.
Sólo puedo decir que es un clásico de oro para cualquiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario