sábado, 8 de agosto de 2015

RESEÑA 11# El hijo de Rosemary

Autor: Ira Levin
Editorial: Mondadori
Nº de páginas: 240
Género: Terror


SINOPSIS

Rosemary despierta de un coma de 27 años. Se encuentra a finales de 1999. Su resurrección coincide con la muerta del último de los componentes del akelarre donde Rosemary era fecundada por el Diablo. Al despertar descubre que su hijo Andy es todo un personaje carismático al que todo el mundo adora, una especie de Kennedy mundial. Cuando Andy descubre que Rosemary está viva, la busca y la rodea de su gente, empleados y voluntarios de una organización que está poniendo en marcha lo que se llama el Encendido. Aquí es cuando se libra la batalla definitiva entre el bien y el mal.

RESEÑA


Ira Levin ha patinado con esta novela. La historia no tiene emoción ni intriga. No engancha. Es simplemente una continuación de la anterior que hace que cierre la historia. 

Los personajes no me gustan nada. Ha convertido a Rosemary en una persona que descubre todo sin ni siquiera pensar. Si ha estado 27 años en coma ¿Cómo es posible que despierte tan natural y cuerda? Es demasiado subrealista.

El final no me ha gustado para nada y no veo de los libros más recomendables. Podría gustar a gente que quiera saber el final de la historia y lo que pasó con el hijo de Rosemary.

NOTA 5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario