Editorial: Debolsillo
Nº de páginas: 414
Género: Juvenil/Romántica
SINOPSIS
En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo". Las chicas como Babi, se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar o sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes, ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.
RESEÑA
Una gran historia de amor puro entre dos chicos muy diferentes. Ella, una chica guapa, con una familia bien, buenos amigos y buena estudiante, en resumen, perfecta. Él, el típico chico malo con moto y chaqueta de cuero, a la cara es duro pero guarda un lado sensible que despierta cuando se conocen.
Los personajes están bien llevados. Moccia los describe a todos y el mundo que les rodea y hasta el personaje más pequeño que aparece en la novela está muy bien descrito.
Realmente, es una historia bastante típica y nada novedosa pero este libro para mí fue bueno, lo disfruté y es un libro que te hace llegar a sentir casi lo que sienten los personajes. Sientes ese nudo en la garganta.
Ahora, lo malo, después de gustarme la historia, me dio la impresión que al escritor le dieron unas ganas tremendas de terminar el libro y en un capítulo todo se desenlaza y termina el libro. Personalmente, creo que esto es lo peor que tiene este libro ya que las cosas que pasaban perdían importancia y me llegó a dar rabia.
De todas maneras, recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario