Editorial:Ediciones B
Nº de páginas: 571
Género: Suspense
SINOPSIS
"Feliz cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte". Así comienza el anónimo que recibe Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una vida tranquila. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino, un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza. Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspense psicológico.
RESEÑA
Es una historia impresionante que te adentra en la psicología. El libro está narrado en tercera persona, y pese a que la psicología no es de los temas que suela escoger para mis lecturas, he de decir que este me ha sorprendido mucho más de lo que me esperaba.
Conforme transcurre la lectura, da a conocer como funciona la mente humana, y esto gustará a personas que disfrutan con acertijos mentales y todo eso.
Pero lo que sí destaca la novela es el realismo de sus personajes. El personaje principal me ha encantado. Evoluciona mucho a lo largo de la novela, pasa de ser una personaje que se dedica a ver la vida pasar a una persona que decide afrontar su problema a toda costa, aunque le cueste su vida en ello.
Los temas que nos plantea son muy diversos y entretenidos: deseo de venganza, errores del pasado que nos pueden pasar factura en el futuro, el espíritu de lucha contra conflictos, etc.
Sin duda es una novela que disfrutarán los amantes del thriller y en general cualquier lector ya que es una novela muy emocionante y entretenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario