Editorial: Debolsillo
Nº de páginas: 480
Género: Drama/Intriga/Romántica
Saga: Dollanganger IV
SINOPSIS
"Semillas del ayer" culmina la apasionante historia de la familia Dollanganger. Cathy y Chris, atrapados por una maldiciópn que incluso amenaza la vida de sus hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioners de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza...
RESEÑA
Ni de lejos me imaginé el final de la saga así, me enamoré. Aunque he de decir que queda "Jardín sombrío" pero éste es una precuela.
Este libro recupera a Cathy como escritora. La historia comienza quince años después del libro anterior. Cathy y Chris regresan a un Foxworth Hall recién reconstruído de sus cenizas. allí se reúnen con el resto de la familia para celebrar el cumpleaños de Bart. Sin embargo, nadie imaginará que durante la celebración ocurrirá una desgracia, y lo que creían que iba a ser una estancia corta, se convertirá en algo indefinido.
En cuanto a los personajes: Chris y Cathy simplemente me encantaron. En este libro siguen como un matrimonio pero ya han cedido a sus sentimientos y ya no hay arrepentimientos entre ellos, por lo que viven su relación mucho más normal. Jory sigue siendo muy entrañable y en este libro lo conoceremos mucho más a fondo. Bart ha dejado de ser tan insolente pero es mucho más ambicioso y se cree superior a los demás. Surgen nuevos personajes como Melody (mujer de Jory) y Joel, un personaje que se creía fallecido y que es muy importante en esta trama.
Recomendable 100%. Aquí culmina la inolvidable historia de amor de Chris y Cathy, un amor prohibido, mal visto por la sociodad, pero que ha demostrado ser un amor verdadero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario