Editorial: Salvat
Nº de páginas: 477
Género: Drama/Romántica/Intriga
Saga: Casteel V
SINOPSIS
Esta novela narra la desgarradora historia de la madre de Heaven. Leigh Van Vooren tenía que escapar de la mansión de Farthinggale. El terrible secreto que ella guardaba ensombrecía su vida para siempre. Jillian, su madre, no la creería, y Tony Tatterton, su padrastro, la había traicionado del modo más cruel. Pero la pura devoción de Luke Casteel era para ella una promesa de esperanza y respeto... Sólo Luke conocía el más profundo de sus secretos.RESEÑA
Final de la saga de los Casteel. En realidad la novela es la predecesora de todas las demás.
Éste último tomo nos presenta la historia de Ligh, madre de Heaven y abuela de Annie. La novela en sí, es un diario (aunque no esté escrito como tal) que Leigh escribió y Annie econtró décadas después en el tocador de la madre de Leigh, Jillian.
Ésta últma parte cierra todos los interrogantes de los anteriores libros. Lo único que no explica es cómo llegó el diaro de Leigh al tocador de su madre y si ésta alguna vez lo descubrió.
Sabía perfectamente cómo iba a terminar esta historia y aún así me ha encantado, aunque el final sea triste y melancólico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario