Editorial: Salvat
Nº de páginas: 399
Género: Drama/Intriga/Romántica
Saga: Casteel III
SINOPSIS
Tras las terribles peripecias vividas por Heaven Leigh en las anteriores novelas de esta sobrecogedora saga, en Corazónes Caídos encuentran por fin un remanso de paz y se dispone a vivir intensamente el amor que ha angelado durante tanto tiempo. Sin embargo, los fantasmas del pasado amenazarán la frágil felicidad de Heaven con su novio Logan y arrastrarán a la pareja a un torbellino de escándalo, celos, pasiones inconfesables y sueños irrealizables...
RESEÑA
Tercer libro de la saga de los Casteel.
Después de los acontecimientos dramáticos que ocurrieron en los otros dos libros de la saga, Heavan ha encontrado la felicidad pero ésta no le durará mucho tiempo.
Según va avanzando la historia, aparecen nuevas complicaciones, traiciones y secretos. Además de antiguos personajes del pasado que amenazan con complicarlo todo.
Sus personajes, estupendos como siempre. En este, Fanny es mi preferida, toda la historia intentando fastidiar por un lado u otro.
Con un ritmo muy ágil, V.C Andrews sigue enganchándome con esta saga. Cuando todo parece que se está arreglando, la autora da un giro a su historia y nos sumerge en acontecimientos que no te los esperas y que ha mantenido mi interés de un principio a fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario