Editoral: Debolsillo
Nº de páginas: 257
Género: Juvenil/Intriga
Saga: Pequeñas mentirosas II
SINOPSIS
Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un escandaloso secreto que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Una persona llamada A, quiere hacer exactamente eso. Al principio pensaron que A era Alison, pero apareció muerta. Os voy a confesar algo, yo soy A.
RESEÑA
El libro comienza en el mismo momento en que terminó el anterior, lo cual me gusta porque no hay saltos temporales y no pierdes detalle alguno.
He disfrutado mucho de esta entrega. Hay mucho más misterio y A se porta mucho peor ocn las mentirosas.
Este tomo ya no está tan ambientado en el día a día de las chicas como el anterior, si no que se centra más en sus secretos, pensamientos y pasado. Además, trata mucho temas como la amistad, el fracaso en el amor y temas relacionados con la adolescencia, en general.
Sara Shepard escribe con sencillez, no es que describa mucho, pero es fácil de imaginarse la historia. Usa un lenguaje fresco y juvenil, muy adecuado para los lectores de esta saga.
En mi opinión, los últimos capítulos son algo precipitados. El final, lo mejor sin duda. Está narrado por la mismísima A en persona. Un final que sinceramente te deja deseando pillar el tercer tomo entre tus manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario