Editorial: Debolsillo
Nº de páginas: 416
Género: Drama/Intriga/Romántica
Saga: Dollanganger III
SINOPSIS
Tercera entrega de la familia Dollanganger. "Si hubiera espinas" narra la historia de los hijos de Cathy, quien, jungo con su hermano Chris, lucha denodadamente por encontrar la felicidad. Sin embargo, el oscuro pasado familiar que les persigue se obstina en convertir el futuro de sus hijos en una pesadilla recurrente.
RESEÑA
Para ser ya la tercera novela, no ha desmerecido para nada a la saga a pesar de que en mi opinión, el segundo libro dejó un final cerrado.
Al principio se puede hacer algo raro, ya que no está narrado por Cathy, si no por sus hijos, Jory y Bart, siempre turnándose.
Jory es muy optimista, alegre, lo que se puede definir como el chico perfecto mientras que Bart es tímido, cerrado y caprichoso. Estas personalidades tan diferentes hacen que veas la historia de maneras distintas ya que ambos no reaccionan igual ante las sitiaciones. También aparece un nuevo antagonista, John Amos, un señor que quire poder y venganza cuyo pasado proviene de Foxworth Hall.
Un punto a favor de este libro es que aquí se descubren puntos importantes de Foxworth Hall, muchos antes de que Chris y Cathy nacieran.
Me enganchó cuando ni llevaba una cuarta parte del libro.
Recomiendo seguir con la saga ya que este libro aporta mucha información valiosa de hechos que no conocíamos y diferentes puntos de vista de lo que ocurrió anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario