Editorial: Santillana
Nº de páginas: 304
Genero: Juvenil
Saga: Ghostgirl II
SINOPSIS
Aunque Charlotte se haya "graduado" en Muertología, aún no ha acabado su historia... ¡todavía tiene que hacer prácticas! Coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos no es algo verdaderamente emocionante. Hasta que un día recibe la llamada de Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su pija e insoportable hermana, en coma y tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo...RESEÑA
Estaba deseando saber lo qhe le había sucedido a Charlotte después de despedirse del mundo de los vivos.La historia sigue en la misma línea que la anterior. Nos plantea un enfoque diferente de lo que es el "Más Allá". Allí, Charlotte debe seguir estudiadno y se dedica a contestar llamadas en un centro de ayuda para dolescentes. Sin embargo, mientras sus compañeros no paran de recibir llamadas, ella no recibe ninguna, hasta la de Scarlet.
Los personajes son casi los mismos que el libro anterior. Como nuevo, destaca Maddy, la compañera de habitación de Charlotte y ha sido un personaje que me dió mala espina desde el principio.
La historia está escrita en una forma muy similar a la anteior. Sin embargo, como un punto a favor, he de decir que esta vez Scarlet, Petula y Damen tienen mucho más protagonismo y la historia no se centra tanto en Charlotte.
Tonya ha vuelto a lograr una nueva historia tan entretenida como la anterior.