Editorial: Roca
Nº de páginas: 224
Género: Romántica/Juvenil
Saga: La Selección II
SINOPSIS
De las treinta y cinco chias que llegaron a palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus casas y sólo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
America todavía no está segura de hacia donde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria.
El grupo de chicas que llegaron a palacio se havisto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible para ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar donde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquiera que America pudiera tener un final feliz.
RESEÑA
Ya solo quedanseischicas en la Selección, entre ellas America.Nuestra protagonista se ha dado cuenta que quiere luchar por Maxon y, aunque está algo confundida, sabe de seguro que está enamorada de él. Aunque es una de las favoritasno tiene nada seguro, por lo que va a tener que luchar por conseguir lo que quiere y nole será para nada fácil.
El principio puede resultar algo lento pero conforme pasas las páginas va cogiendo buen ritmo y acaba enganchando muchísimo. En este segundo libro, la historia de amor de Maxon y America la viviremos más a fondo e intensa. Veremos lo fuertes que pueden llegar a ser sus sentimientos y hasta donde pueden llegar para conseguir lo que quieren. Tiene más acción que el libro anterior ya que el palacio se ve cada vez más amenazado por los rebeldes y también sufriremos un poco más por lo que les va a pasar a algunos personajes.
Hay algo que no me ha llegado a gustar y es que America se ve demasiado indecisa con respecto a Maxon y a Aspen, creo que al ferla tan confundida consigue confundir tambien al lector. Algo que también me ha decepcionado un poco es el papel de los rebeldes en esta segunda parte. A pesar de que aquí los ataques son algo más constantes y fuertes, la escritora no profundiza en ellos, en sus propósitos, como se esconden o mueven... sólo sabemos que hay dos bandos y que cada uno actúa de una manera diferente.
En conclusión, esta segunda parte para mí ha decaído unpoco. Es un libro que empieza un poco lento pero mejora a medida que avanza. Aquí pensaba que la elección iba a estar clara pero esto ha hecho que me quede con más gnas de coger el siguiente libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario